ruta palamos

Descubre la ruta Palamós en barco

Una de las zonas más visitadas por los usuarios del alquiler barco costa brava es la zona de Palamós. En una ruta palamós se puede disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos de la Costa Brava.
Playas de arena blanca y fina, calas de difícil acceso, acantilados repletos de naturaleza… Si buscas una experiencia única e inolvidable en tu viaje por la Costa Mediterránea, una ruta Palamós de las que compartimos a continuación es la mejor alternativa.

¿Qué ruta de Palamós puedo hacer en barco?

Hay muchas opciones a la hora de planificar una ruta palamós en barco. Puedes elegir una embarcación con o sin patrón, y puedes explorar el entorno sin una ruta definida para descubrir por ti mismo toda la belleza de la zona.

Pero si prefieres salir con un plan definido y aprovechar al máximo cada minuto de tu aventura, te recomendamos probar con alguna de las siguientes rutas en barco por Palamós.

Rutas en barco por Palamós para embarcaciones con y sin titulación

Si vas a convertirte en el capitán de tu propia aventura a bordo de una de las naves del servicio de alquiler de barcos en Palamós, tienes dos opciones a la hora de zarpar hacia una ruta Palamós:

Ruta Sur: Partirás desde la bahía de Palamós, donde te encontrarás con veleros y barcos de diferentes tamaños fondeados a unos metros de la costa. Podrás practicar tus deportes náuticos favoritos, tomar el sol o disfrutar de un baño en las cálidas aguas de la zona.

Una visita obligada en esta ruta Palamós en barco es la Torre Valentina, a unos 10 minutos del puerto y ubicada en la playa del mismo nombre. En el caso de que hayas alquilado un barco con titulación, tu ruta Palamós Sur en barco puede completarse con otras visitas como:

  • Playa de San Pol
  • Sant Feliu de Guixols
  • Cala Futadera
  • Cala Giverola
  • Playa Tossa de Mar

Ruta Norte: La ruta Palamós Norte es una experiencia visual inigualable. Vas a tener la oportunidad de descubrir las calas más bellas de la costa desde un emplazamiento privilegiado sin aglomeraciones ni esperas. Pasarás de por la Cala de la Fosca, la Cala s’Alguer, la Playa des Castell, Sa Foradada, Cala Seniá o Cala Golfet, y finalizarás tu travesía en la Calella de Palafrugell.

En caso de que hayas alquilado una embarcación con titulación podrás ampliar tu ruta visitando Tamariu, Aiguablava, Sa Riera o las inconfundibles Islas Medes y su Parque Natural del Montgrí.

¿Cuál es la ruta Palamós más romántica?

Cualquiera de la ruta que elijas es una excelente oportunidad para disfrutar de una aventura romántica inolvidable.

La ruta Norte te da acceso a calas paradisíacas en las que puedes fondear, como Cala D’En Massoni o Cala Des Vells.

Los paisajes son idílicos, y si tienes la oportunidad de contemplar el anochecer en alguno de estos emplazamientos, estarás ante uno de los escenarios más románticos que puedes experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.