Conoce los restaurantes estartit

Conoce los restaurantes estartit

El alquiler barco costa brava te permite disfrutar de toda la belleza del entorno de L’Estartit. Los restaurantes estartit te acercan a los sabores más exquisitos de la cocina mediterránea, la mejor forma de recuperar energías para continuar con tu aventura.

A continuación compartimos una guía de los principales restaurantes l’Estartit y los platos más característicos de sus cocinas.

Además, conocerás qué restaurantes l’Estartit sirven comida a los barcos para que puedas degustar sus elaboraciones sin salir de la embarcación.

Mejores restaurantes estartit

El entorno de l’Estartit acoge algunos de los mejores restaurantes de la Costa Brava. Aquí tienes algunos ejemplos de los mejores restaurantes:

  • Medes II: Uno de los restaurantes l’Estartit mejor valorados por los visitantes. Puedes degustar platos típicos de la cocina mediterránea moderna como un Arròs Caldòs De Cabra De Mar, una fideuá o un Arròs De Pop A La Llauna Amb Saltat De Galeres I Alls Tendres. Su carta ha sido elaborada por el reputado chef Marc Calvo.
  • Can Dalfó: Si buscas un entorno idílico para una cena romántica, Can Dalfó es el restaurant que necesitas. Tanto sus platos como el servicio y las instalaciones obtienen calificaciones sobresalientes por parte de los visitantes. Si te gusta la carne, podrás degustar entre otras elaboraciones un Solomillo de ternera de Girona con guarnición a la pimienta o al Roquefort. Si prefieres el pescado, puedes optar por un Arroz negro con sepia de l’Estartit para compartir o un Bacalao gratinado a la crema de ajos «allioli».
  • La Sal de l’Estartit: Los amantes de la paella no pueden dejar de visitar este restaurante para degustar uno de los platos estrella de la cocina mediterránea. La Sal de l’Estartit destaca también por su amplia carta de vinos y por la amabilidad de sus profesionales durante el servicio.

¿Que restaurantes estartit ofrecen comida a los barcos?

Si quieres disfrutar de una comida o cena con la máxima privacidad a bordo de alguna de las embarcaciones del servicio de alquiler de barcos en l’Estartit, lo que necesitas es encontrar restaurantes l’Estartit que tengan servicio de entrega a barcos, o que te permitan recoger la comida para llevártela a la embarcación.

Esta es la opción más accesible, y estos son algunos de los restaurantes que cuentan con este servicio:

  • Bravo Restaurant arrosseria: Lo mejor de este es la variedad de alternativas que puedes encontrar en su carta. Puedes llevarte una paella para degustar en el barco y finalizar la comida por todo lo alto con una típica crema catalana de postre.
  • Port Blau: Este restaurante en L’Estartit se encuentra ubicado en el paseo marítimo, por lo que te resultará muy sencillo acercarte desde la embarcación para recoger tu pedido. Lo mejor de Port Blau es que puedes elegir menús con platos típicos de la zona como el menú “Islas Medas”, el “Rocamura” o el “Garganta de Ter”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.