Excursiones en barco por Begur
blog-categoría

Excursiones en barco por Begur

Al ir a la Costa Brava se debe realizar una excursión en barco por Begur para conocer las playas más hermosas de esta zona mediterránea. A lo largo de todo el litoral se encuentran las fabulosas calas, que esconden las playas más preciosas y de mas atractivo natural de la zona. 

En los pueblos de pescadores que conforman las poblaciones de la zona, se encuentran muchas oportunidades de realizar excursiones en barco por Begur, o alquilar alguno si se sabe navegar.   

Algunas de las empresas que alquilan los barcos en Begur ofrecen los servicios para los que no tienen conocimientos de navegación, y pueden alquilar un barco con patron que les guiará por todas las calas y playas que esconde el cabo de Begur.

 

Excursiones en barco por Begur

Descanso y diversión por Begur

Todas las actividades acuáticas se pueden realizar a lo largo de la Costa Brava, pero al viajar a Begur se vive una experiencia única.

Estas excursiones en barcos por Begur cuentan con diversas actividades complementarias, las cuales van desde viajar y conocer las playas, hasta recorrer las calas y pueblos pesqueros de la comarca.

Muchas de estas embarcaciones cuentan con equipos para actividades y deportes acuáticos, dependiendo del ímpetu de sus tripulantes. Si solo buscan un viaje tranquilo, no se deberá pagar por dicho servicio.

Desde motos de agua, buceo, snorkel, esquí acuático, y los inflables de agua, los turistas tendrán opciones imperdibles. Lo principal es relajarse cuando van a veranear a estas costas.

La población de la zona siempre  dispuestos a atender con mucho entusiasmo a los visitantes, ya que tienen un carácer calmado y amigable hacia los turistas y viajeros de la zona.

excursiones barco begur

Aiguablava Dive Center Gym Sub

Este centro de turismo cuenta con un excelente personal tanto fuera como dentro del agua, combinando de manera perfecta la seguridad con la comodidad de sus clientes.

Ofrecen una actividad especial que es el bautizo de buzos novatos. Sus instalaciones tienen todas las comodidades para los visitantes, sin mencionar los planes de excursión en barco por Begur para todo público.

Begur Dive

Si se quiere aprender submarinismo, este lugar cuenta con todas las instrucciones necesarias para que la experiencia sea la más placentera posible. Los instructores realizan el acostumbrado bautizo de buceo si estos superan su entrenamiento.

En estos lugares se lleva a los participantes en excursiones en barco por Begur a varios lugares maravillosos. Ellos pueden practicar submarinismo y buceo, y también pueden realizar fotografía marina, o simplemente tomar un baño en sus claras aguas mediterráneas.

 

Deja un comentario

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola! estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor embarcación para tí 👋