mejores actividades acuaticas begur
blog-categoría

Actividades acuáticas Begur

En el corazón de  Costa Brava se encuentra el pequeño pero atractivo pueblo de caracter indiano  de  Begur, a menos de diez quilomertos del pueblo se llega atraves de una sinuosa carretera a sus diferentes calas y playas, todas todas ellas de excepcional belleza y de gran atractivo natural .

 se pueden realizar muchas actividades divertidas en el agua.

Desde alquilar un barco para bordear las calas y playas que ofrece este formidable paisaje hasta hacer subarinísmo, alquilar un kayak, o hacer windsurf.

Las hermosas playas de esta localidad permiten realizar múltiples actividades acuáticas en Begur para distraerse en vacaciones veraniegas.

Pasar momentos inolvidables con la pareja o la familia y amigos en Costa Brava es una de las mejores maneras de pasar un verano en España.

Entre los más destacados está el Flyboard, que consiste en una manguera que impulsa con agua a la persona, quien literalmente vuela sobre el agua para luego zambullirse en un buceo rápido bajo el agua. Una experiencia única y que llena de energía a quien lo vive.

mejores actividades acuaticas begur

Seguramente no habrá arrepentimiento en cuanto a la atención de los lugareños, la deliciosa comida local y todas las instalaciones para disfrute y hospedaje que se encuentran en este paradisiaco rincón del mundo. 

Podríamos decir que la experiencia más bonita del mundo es alquilar un barco en Begur y descubrir sus hermosas playas.

Vive una experiencia acuática en Begur

Cuando se alquila algún barco o un paseo en barco, generalmente viene incluida alguna actividad bajo el mar, ya sea snorkel o buceo. Los instructores son personal calificado para ayudar a los principiantes y acompañar a los expertos.

También se puede alquilar motos de agua para realizar paseos personales o entre dos por las costas hermosas de Gerona.

Para los más pequeños están las actividades acuáticas en Begur donde pueden participar todos los miembros de la familia, como el paseo en la banana, donut o cualquier inflable de arrastre. Aunque no lo parezca es una experiencia muy segura y entretenida.

Toma una excursión por kayak o barco de pesca

Algo que se presta en estas costas es la pesca. Hay muchas excursiones para salir a pescar con las personas de la localidad que conocen las técnicas y pueden compartir sus conocimientos con los turistas interesados en aprender cómo pescar como un profesional.

mejores actividades acuaticas begur

En las calas más hermosas del mundo se practica el kayak, el cual puede incluir visitas guiadas a algunas de las hermosas cuevas de los alrededores, como la Cova de la sal.

Otras de las fantásticas actividades acuáticas en Begur son las deportivas como el ski acuático o también conocido como wakeboard, surf, windsurf y paddle surf.

Todas estas requieren un conocimiento y habilidad previa. En caso de no tener ninguna de las dos, existen profesionales dispuestos a entrenar e impartir la información necesaria para comenzar a practicar estas disciplinas deportivas.

Además de todas las cosas maravillosas que se pueden agendar al visitar Begur, no se puede dejar de pasar un día bajo el sol y gozar de la playa en las hermosas costas con las arenas más espectaculares al borde del mar Mediterráneo, y darse un buen baño en sus aguas cristalinas.

Deja un comentario

Artículos relacionados