Alquiler de barcos en la Escala sin licencia

Home > Alquiler de barcos > Alquiler de barcos en la Escala sin licencia

Alquiler de barcos sin carnet en l'Escala

...ver más

Alquiler de barcos en la Escala sin licencia

  • Ordenar por

Alquiler de lancha Marine

Neumática MV Marine 500

MV Marine 500 Sin licencia náutica requerida
57

L'Estartit

Desde 250€ €/ día

separator

Alquiler de barcos en la Escala sin licencia

El alquiler de barcos costa brava es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones de ensueño navegando por las cristalinas y cálidas aguas del Mar mediterráneo.
Uno de los mejores puntos de partida para tu aventura es el servicio de alquiler de barcos sin carnet en l’Escala, que te permitirá convertirte en patrón de una embarcación de recreo durante tus vacaciones.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en l’Escala?

Gracias al alquiler barcos en l’Escala , tu estancia en la Costa Brava se convertirá en una experiencia inolvidable.

Podrás fondear en las proximidades de calas paradisíacas y disfrutar del baño alejado de las aglomeraciones, tendrás una vista privilegiada de los acantilados y la naturaleza de la costa y podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos en un entorno idílico.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en l’Escala?

El alquiler de barcos en l’Escala sin licencia es un servicio que incluye en todos sus precios servicios exclusivos como un seguro a todo riesgo sin licencia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler.
Además de estos beneficios, el hecho de prescindir del patrón hace que el coste final se reduzca todavía más.

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en l’Escala?

Solo necesitas unos cuantos minutos para recibir algunas instrucciones básicas y ya estarás listo para comenzar tu aventura con el alquiler de barcos en l’Escala sin licencia.

¿Dónde navegar con el alquiler de barco sin licencia en l’Escala?

El alquiler de barcos en l’Escala sin licencia te acercará a las espectaculares Islas Medes, un conjunto de islotes en los que podrás contemplar la diversidad de la fauna marina de la zona de camino a alguna de las paradisíacas calas de la zona.

¿Qué tener en cuenta al alquilar un barco sin licencia en l’Escala?

Solo hay un detalle que debes tener en cuenta en el alquiler de barcos en l’Escala sin licencia. Haz tu reserva con antelación, ya que se trata de un servicio muy demandado, especialmente en los meses de temporada alta.