Home > Alquiler de barcos > Alquiler de catamarán en la Costa Brava

...ver más

  • Ordenar por

separator

Alquilar un catamarán en la Costa Brava

El hecho de alquilar un catamarán en la Costa Brava es una aventura fantástica que se debe disfrutar. Esta embarcación tiene un diseño especial para el disfrute de los turistas en las expediciones y excursiones que se ofrecen.

Los catamaranes son barcos con una estabilidad ideal para contener un grupo de personas grande, ya que son amplios y cuentan con la movilidad de los barcos de vela, lo que los hace aún más llamativos para los clientes.

Entre las opciones que se ofrecen para el alquiler de un catamarán en la Costa Brava, se encuentran las que son con patrón o sin personal a cargo. Para las personas que tienen experiencia navegando y poseen la certificación reglamentaria al día, pueden solicitarlo sin tripulación a bordo.

Para los que quieren vivir una experiencia marina sin preocuparse de cómo navegar, pueden solicitar un patrón. La cantidad de cabinas que deseen por el número de pasajeros en el barco, y muchas otras facilidades para que el paseo sea lo más confortable posible.

Algunas empresas permiten alquilar un catamarán en la Costa Brava cualquier día de la semana sin límites de horarios, a discreción del cliente. Hay otros que solo trabajan en temporadas altas o en épocas vacacionales como el verano.

Navega en Catamarán Por la Costa Brava

Es recomendable verificar las diferentes ofertas que se encuentran en las páginas donde ofrecen los servicios de alquiler de un catamarán en la Costa Brava para comparar precios, facilidades y disponibilidad.

Se ajustan a las necesidades de los usuarios, en caso de requerir servicios especiales como accesos a minusválidos, servicios de buceo, equipos para disfrutar en el agua, lanchas con motor fuera de borda, esquí acuático, WiFi, entre otros.

Según el evento que se vaya a celebrar se puede solicitar que esté equipado con toldos, duchas exteriores, cocinas u hornos. Algunas personas se casan en estos hermosos barcos y tienen una boda de ensueño en medio del mar Mediterráneo.

En caso de que las condiciones meteorológicas no sean las más adecuadas, las empresas de alquiler de catamaranes en la Costa Brava tienen una política de notificar a los clientes para quedar de acuerdo en posponer el servicio para otro momento o no hacerlo.

La combinación del Mediterráneo con los bonitos pueblos que se encuentran a lo largo de la Costa Brava, hacen de los paseos en catamarán una de las más hermosas experiencias que se pueden vivir en las calas de la Costa Brava.