Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Siguiente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    En un click

    Reserva fácil online.

    Confianza

    Más de 50 años de experiencia en el sector.

    Gran flota

    25 nuevas embarcaciones de las mejores marcas.

    Ubicación

    Elige dónde navegar: Palamós, Begur o L'Estartit.

    Navega tranquilo

    Seguro a todo riesgo sin franquicia.

    Apasionados del mar

    Conocedores de toda nuestra costa. Te asesoramos.

    Alquiler barco Costa brava con patrón

    Gracias al alquiler barco costa brava podrás vivir una experiencia inolvidable a bordo de una embarcación con todas las comodidades. 

    Descubrirás toda la belleza de la Costa Brava navegando por las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

    Pero lo mejor de todo, es que en Costa Brava Boats tienes la posibilidad de personalizar el servicio escogiendo entre el alquiler barco costa brava con patrón o el alquiler barco costa brava sin patrón.

    Si quieres navegar sin preocuparte por nada y contar con un profesional experimentado que conozca la zona, lo ideal es que apuestes por el alquiler barco patrón costa brava. Veamos cuáles son las principales características de este servicio.

    ¿Cuánto cuesta alquiler barco Costa Brava con patrón?

    El precio final del alquiler barco patrón costa brava va a depender de diferentes factores, al igual que ocurre con el alquiler barco sin patrón costa brava.

    El tipo de embarcación elegida, el periodo de contratación del servicio (semanas, días enteros o medios días) o la temporada (alta o baja) pueden determinar el precio final del alquiler barco con patrón costa brava.

    ¿Sabías que en todos los planes del programa de alquiler barco patrón costa brava tienes incluidos en el precio servicios exclusivos como un seguro a todo riesgo sin franquicia, el amarre del puerto o la limpieza final por alquiler?

    Para conseguir el mejor precio en el alquiler barco costa brava con patrón, lo más recomendable es que hagas tu reserva cuanto antes, ya que se trata de una experiencia cada vez más solicitada por los miles de visitantes que llegan cada año a la Costa Brava.

    ¿Cuales son las zonas de navegación cercanas alquiler barco Costa Brava con patrón?

    Al contratar el alquiler barco con patrón costa brava vas a tener la oportunidad de navegar por algunas de las zonas más hermosas de la Costa Mediterránea.

    Las zonas de navegación cercanas al servicio de alquiler barco costa brava con patrón son aguas cristalinas y tranquilas que te conducen a playas y calas paradisíacas de arena blanca y fina, a acantilados repletos de naturaleza y a los puertos de las ciudades y pueblos más emblemáticos de la zona.

    Gracias al alquiler barco patrón costa brava podrás practicar deportes acuáticos, fondear cerca de las playas para tomarte un baño relajante, contemplar la belleza de la costa desde un lugar privilegiado o amarrar en los puertos cercanos para pasear por sus calles y disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea.

    El alquiler barco con patrón costa brava tiene varias opciones para la salida. Puedes zarpar del puerto de Palamós, del de L’Estartit, o de los puertos de Aiguafreda y Aiguablava en Begur.

    Cualquiera de los puertos es un emplazamiento ideal para comenzar tu aventura, que te permitirá conocer lugares tan hermosos como:

     Parque natural Cap de Creus

    L’Escala

    Figueres

    Cadaqués

    Calella de Palafrugell

    Cala Estreta

    Cala Rostella

    Cala Trons

    No esperes más y haz ahora tu reserva en el servicio de alquiler barco patrón costa brava de Costa Brava Boats.