Reserva tu barco

fact_check
people

    Detalles Datos del cliente
    Buscar barco Resumen de la reserva
    Datos del cliente Reservar ahora
    EL MAR
    Alquila tu barco en la Costa Brava

    Navega cerca

    La Costa Brava nos ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del mar, por eso con Costa Brava Boats podrá alquilar su barco cerca de las principales calas y playas  con más atractivo de la zona.

    ACTUALIDAD
    todas las novedades

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    Alquiler de embarcaciones Fornells Begur

    Cada vez son más los visitantes que eligen el Alquiler Barcos Costa Brava como alternativa para descubrir de una forma diferente toda la belleza natural de las costas del Mar Mediterráneo.


    Una de las mejores opciones para comenzar esta aventura es el alquiler de barcos en Fornells Begur

    ¿Cuánto cuesta un alquiler barcos Cala Fornells?

    El precio del alquiler de barcos en Fornells Begur incluye los servicios de amarre del puerto, un seguro a todo riesgo y la limpieza final por alquiler. Todos los clientes pueden seleccionar la oferta que mejor se ajuste a su presupuesto y objetivos. Las embarcaciones están disponibles para su alquiler por día, por medio día o incluso por semana.


    El precio final del alquiler de barcos en Fornells Begur dependerá de factores como el tipo de embarcación seleccionada, las prestaciones de cada barco o la temporada en la que se contrate el servicio.

    ¿Puedo hacer un alquiler barcos Cala Fornells con patrón o sin patrón?

    La mayor parte de las embarcaciones de alquiler de barcos en Fornells Begur están disponibles para su contratación tanto con patrón como sin él.

    ¿Cuáles son las zonas de navegación cercanas al alquiler barcos Cala Fornells?

    Cala Fornells es una pequeña y bellísima playa situada en una bahía a la que se puede acceder desde la localidad de El Port de la Selva. El paisaje es idílico, y por las aguas cercanas los visitantes pueden fondear en alguna de las calas más bonitas de la Costa Brava, rodeados por acantilados rocosos, bosques verdes frondosos y aguas cristalinas.

    ¿Qué puedo hacer en Cala Fornells?

    En Cala Fornells situada en Begur se puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de una playa paradisíaca de difícil acceso o adentrarse en una ruta por el sendero natural que bordea el Cap de Creus para descubrir una de las zonas más paradisíacas de la Costa Brava.